seducir hombres   Foro Seducción de Hombres

Index

Manual para
Seducir Hombres

FORO

como seducir hombres

Informes:

Razones por las que no te habla

Manual del Teléfono

¿Eres la que lleva los pantalones?

Lo que nunca cansa a los Hombres

5 Reglas
que debes Olvidar

Como saber si histeriquea o le gustas realmente

Los toques
que lo delatan

10 auto-mentiras

4 preguntas que ellos no toleran

Guía para que no huya luego de hacer
el amor

 

4 Preguntas que ellos no responderan

Toma nota de estas indagaciones peligrosas, ningún hombre cuerdo las responderá...

A los hombres nos gusta responder sobre algunos temas como nuestra postura sexual favorita, o como hicimos para transformar nuestros abdominales en un muro de granito. Pero, antes de que te entusiasmes, es importante que te enteres de que hay otras preguntas que garantizan ojos en blanco y suspiros de hartazgo. Aquí abajo te presentamos un pequeño muestrario de interrogantes insoportables.

¿EN QUÉ ESTAS PENSANDO?
Esta es un plomo, especialmente después de tener sexo. Es como si estuvieras forzándonos  para que digamos algunas palabras de amor dignas de una película de Hollywood. Y la verdad es que lo único que nos pasa por la cabeza después de hacerlo son frases del tipo ¿Qué habrá en la heladera?, Rodrigo, de 27, agrega, “mi ex siempre quería saber que pensaba, y nueve veces de diez yo estaba pensando algo que no tenía nada que ver con ella. Pero si le decía la verdad, se ofendía y usaba mi respuesta para explicar que no estábamos en la misma onda”. Recordalo siempre, la próxima vez que caigas en la tentación.

¿TE PARECE LINDA ESA CHICA?
El verdadero mensaje que se esconde detrás de esta pregunta es, en realidad, ¿Esa mujer es más linda que yo?. Los buenos novios dan respuestas de compromiso, y eso nos hace sentir incómodos. Además, si pensamos que otra chica esta bárbara, eso no significa que vos no lo estés. Pero si llegamos a esbozar esta última idea, lo único que tendremos a cambio es un ataque de celos. “Salía con una mujer que siempre señalaba mujeres lindas y me pedía opinión” recuerda Gustavo, de 27 años. “No me llevo mucho tiempo darme cuenta de lo insegura que era”. Moraleja: no hay nada más sexy que la confianza en vos misma.

¿SI TU AMIGO ENGAÑA A SU NOVIA, ME LO CONTARIAS?
Aun cuando pensemos que esta comportándose como un mal tipo, jamás delataríamos a un miembro de nuestro clan. Si te decimos que un amigo juega a dos puntas, corremos el riesgo de ser culpables por complicidad. La elección no es agradable, o somos unos tramposos como nuestro amigo, o estamos obligados a cortar la amistad para mantener la integridad humana. Daniel de 31 años cuenta. “Le confié a mi novia que mi mejor amigo estaba de trampa” dice. “Y ella no solo dejo de hablarle, haciendo más que evidente el hecho de que yo le había contado, sino que me chanto mil veces que tenía amigos detestables”. La política masculina permite responder “si” a la pregunta en cuestión, pero nunca decir más que eso.

¿ESA TOP MODEL ES HUECA,  FEA, GRASA NO?
Lee bien lo que voy a decirte, podríamos afirmar lo que vos decís sobre esa top model, siiiiiiiiiiii es ordinaria, fea, horrible, grasa, etc, pero sería una mentira insostenible. Una alternativa mejor, aceptar la respuesta que siga y prometer que nunca volverás a preguntar. La verdad es que los hombres morimos por las barbies infladas, siempre y cuando no tengamos que presentárselas a mama. “Con mis amigos vamos a un bar donde las meseras tienen unas lolas y una cola inmensa.” Dice Juan de 26 años. “Obvio que nos encantan, pero no les hacen sombras a nuestras parejas”. Cuando se trata de relaciones de pareja, queremos que nuestra compañera tenga algo más que unas curvas tremendas, ok?

como seducir hombres

preguntas

Index