Parece un nenito!!

La Doctora contesta tus dudas y te aconseja.

Parece un nenito!!

Notapor Kaarem el Mié Mar 17, 2010 1:27 am

Hola soy karen y tengo 15 años y mi novio 16.. es la segunda vez que escribo.. y qiero qe me aconsejen ya qe la primera ves no lo hicieron.. la anterior se trató de qe el vivia muuy lejos (fuera de mi ciudad) y no nos veiamos mucho y aparte no lo dejaba la madre.. pero ahora vive en mi ciudad con su abuela y nos vemos mas seguido.. y al estar mas tiempo con él me di cuenta qe somos diferentes.. el se parece a un nene de 5 años.. el otro dia me invito a su casa y se puso a jugar a la play yo tambien juge para acompañarlo pero despues no quise jugar porqe qeria estar cn el ,pero es seguia jugando..repetia los niveles una y otrra vez!.. hasta que me enoje.. y encima me pregunta porqe estas enojada?.. me parece qe la respuesta es obvia.. bueno le conte y me dijo qe no iba a jugar.. estubimos un rato hablando y despues que ase?.. se pone a jugar de vuelta :/ ..entonces me enoje y me fui ..mas tarde ablamos y nos arreglamos.. pero todavia no dejo de pensar en eso.. y tampoco ..en las cosas qe ase el y me asen enojar..y despues me dice que soy mala con el.. pero yo no soy mala ..lo que pasa es qe me ase enojar ,como x ejemplo el otro dia lo acompañe a la parada de colectivo y creo qe estaba aburrido y cuando pasaron una chicas le chiflo y le dijo un par de cosas..y encima yo estaba al lado de él !..me senti humillada..algunas veses ase cosas en broma que hasta yo me rio.. pero con eso me enoje y no le able..mas tarde me pidio perdon.. y lo perdone.

Aveses cuando no estoy con el , lo extraño y me pongo a pensar en las cosas que me molestan de él y pienso qe no podemos estar juntos.. pero yo se que el me ama y yo tambien.. y me ase bien estar con el ..siento que el es uniqo .. pero nose qe aser para qe cambie esas cosas qe me asen enojar!.. espero qe me ayuden !

beesos
Kaarem

Volver a Dra. SH