se puede seducir online ??

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

se puede seducir online ??

Notapor susan el Lun Dic 01, 2008 9:33 pm

una pregunta...sirve la seduccion on line? ustedes que opinan?? ...al menos a mi mucho no me gusta ese metodo,prefiero seducir personalmente,no se los hombres que pensaran...mmmm ;)
susan

Re: se puede seducir online ??

Notapor pauli el Mar Dic 02, 2008 3:37 pm

como se seduce online?alguien me lo puede explicar?..me interesa ya que me la paso en la compu chateando y ahora los chicos siempre te dan su mail y es el unico contacto asi que quiero saber! :shock: bye.
pauli

Notapor La Locutora el Mar Dic 02, 2008 5:17 pm

Hola chicas, les cuento que siempre que entablen una comunicacion con alguin chico, se pueden emplear armas de seduccion. El msn es una herramienta que utilizan muchas vergonzosas, pero inconscientemente estan seduciendo a los chicos.

Para los chicos, el hecho de verlas e imaginarselas, los pone muy atentos, entonces es ideal para generar expectativa.

Pienso que debe ser nada mas para conocerse si es que nadie se anima personalmente, es como para establecer el primer contacto(cibernetico), porque luego vendra el fisico el visual y el interno(que mueve varias emociones).
La Locutora

Notapor rusita el Vie Dic 05, 2008 3:41 pm

No me gusta conocer gente por ninguno de esos medios ,levantar ahi es igual a decir que no tenes suerte en el amor y nunca conoces a nadie,y optas por eso como ultima tecnica,no se a mi no me gusta.. que opinan?
rusita

Notapor soledad el Vie Dic 05, 2008 3:45 pm

A mi me gusta para conocer gente pero a traves de otros amigos,o sea no me gusta eso de buscar desconocidos para chatear y empezar algo... :D yo como soy muy sociable me encanta conocer mucha gente y la internet es fantastico!
soledad

Notapor Euge-super-star el Lun Dic 08, 2008 8:22 pm

Yo creo que sí, se puede seducir Online! tengo muchas amigas que conocen a sus novios, a traves de internet y les va barbaro, es un experiencia bastante particular, porque depende mucho de como te lo tomes, si es para algo en serio o para pasar el rato. Considero que igual la mejor manera de seduccion es cara a cara, pero online existe una dosis de seduccion al hablar con alguien, porque si te quedas enganchada chateando es porque te esta seduciendo la personalidad y despues de eso decidis si lo queres ver o no, depende si te haya seducido o no. ja! Ademas, ahora se puede ver a la otra persona por camarita web y segun sus gestos o como se exprese te va seduciendo! :D
Euge-super-star

Notapor Evangelina el Mié Dic 10, 2008 2:20 am

siii, se puede, y es muy divertido, obvio que prefiero intercambiar miradas! pero online esta bueno, porque es mas directo y como no lo tenes enfrente te animas a hacer preguntas más osadas que tal vez en vivo y en directo no las harias y eso seduce mucho
Evangelina

Notapor luz el Mar Dic 16, 2008 1:17 pm

Se puede seducir y muchisimooo! por msn se pueden decir muchas cosas que los pueden volver loquitos jja por msn muchas veces yo me hago la viva y despues arrugo jaja pero bueno esa es la idea.. :D
luz

Notapor Estefy el Jue Dic 18, 2008 2:22 am

pero en realidad como se demuestra uno por el msn, es como realmente es, otra cosa es que uno se anime a demostrarlo personalmente, pero a la larga se manifiesta. Creo que la seduccion online, si bien esta buena, para empezar, es mejor la cara a cara, porque tiene mas sentimiento aun y es mas emocionante.
Estefy

Notapor Sandra el Jue Dic 18, 2008 2:33 am

si que se puede, no vieron la pelicula "tienes un email"? a mi me encanto y muestra que si, hoy en dia chicas, esto es muy comun, pregunten a alguna amiga si conocio a alguien por internet, y se van a sorprender que mas de una tuvo una relacion duradera, yo tengo 2 amigas que estuvieron de novias mas de dos años con un chico que conocieron en el chat, yo no me animo a tanto, porque me parece muy impersonl y no se si me mienten. no tengo mucha forma de comprobarlo, prefiero conocer a mi hombre mirandolo a los ojos.
Sandra

Siguiente

Volver a Consejos Seducción Online