despues de tanto tiempo me hablo

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

despues de tanto tiempo me hablo

Notapor luz el Mié Dic 10, 2008 7:02 pm

Hola chicos les quiero contar que me hablo un chico pormsn con el que no tenia relacion desde hace mucho tiempo,yo sali con el cuando era mas chica y luego seguimos siendo amigos pero hacia como 2 años que no me hablaba y justo ahora lo hace. Puedo pensar que por algo lo hizo no,a mi me sigue gustando mucho..hablamos muy poco porque justo yo me tenia que irrr :x siempre le hable de el a mis amigas y ahora me estoy haciendo ilusiones que piensan? ahora lo veo conectado y ya no me habla y elk otro dia le hable pero no me contesto quiero pensar que no estaba en la compu en ese momento..que hago? estoy aceleradisimaaaaa ajja y muy contenta de que me haya hablado..bueno me gustaria que opinen gracias!!
luz

Re: despues de tanto tiempo me hablo

Notapor susan el Mié Dic 10, 2008 7:29 pm

Bueno yo creo como vos que si te hablo es por algo,casi seguro te va a volver a hablar y si no lo hace haslo tu!!..si un hombre te habla despues de tanto tiempo es porque algo quiere de nuevo contigo..me parece a mi,suerte,besos!
susan

Notapor ana el Sab Dic 13, 2008 11:48 am

exacto!! a mi me ha pasado y es asi,nada mas que yo no queria nada con ellos :D
que suerte tienes,espera que te vuelva a hablar y sino haslo tu
ana

Notapor Pamela el Lun Ene 19, 2009 2:50 am

yo opino que no te hagas las mile preguntas super rebuscadas, porque a veces las cosas son mas sencillas de lo que pensamos! ÉL no habra estado en la pc y si no te habla es porque estara ocupado. llamalo vos y volvele a hablar!
Pamela

Notapor dalise el Jue Jun 18, 2009 5:45 pm

holas bueno pase alguna ves por lo mismo bueno hablale pero puedes preguntarle algo fuera de lo comun como puede ser.. sigues escuchando la misma musica que escuchabas
antes ... y de ahi continuas y luego usa tu intuicion

bueno si el te hablo es por que todabia queda alguna espina en el asi que suerte :P
dalise

Notapor La Beba el Mar Jul 14, 2009 6:31 pm

Holis...si ese chico te hablo y si en esa conversacion fue sutil y te dijos cosas buenas nosé...a lo mejor te escribio (Que de años, como has estado? que ha sido de tu vida?) pues ahora tu toma la inicativa y escribele, te aseguro que algo tendra que contestarte y dependiendo de como te contestes sabras si hay o no hay corazon...jejeje!

Espero te sirva mi consejo...yo he tenido la oportunidad de que un chico me haya confesado muchas cosas por el msn despues de mucho tiempo sin vernos y ahora se que le gusto!´ahora lo que no sé es como hacer para conquistarlo y que se concrete algo serio, pero ese es otro tema!
La Beba

Volver a Consejos Seducción Online