que hago

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

que hago

Notapor JELEN el Sab Jul 25, 2009 9:01 pm

Holas,la verdad es que me encuentro en una situacion por lo menos para mi muy dificil resulta que me enamoré sin querer ,conocí a una persona comenzamos a salir y pues se dió una relación free,lo llaman creo bueno donde nos acostabamos cada vez que nos veiamos,nos llamabamos cuando deseabamos y todo eso lo pero es que yo pense que el amor no me tocaria pero paso ahora no dejo de pensar en el es que no solo esta la cuestion de llevarnos bien intimamente sino tambine el compartir una amistad,aconsejarnos,su manera de ser ,y todo eso,la verdad quiero dejar de sentir esto por el porque estoy sufriendo,aunque pareciera a veces que a el no le importo solo como amiga sino que damos para algo mas pero es frio y mas segun dicen es mujeriego ,quiero que me aconsejen que hacer porque yo no le demuestro mis sentimientos solo le digo que lo quiero como amigo y más nada y ahora tengo miedo que si le digo se aleje y alli si ,no sabria que hacer,como se saca a alguien del corazón juro que hago de todo estudio trabajo y trato de hacer mil cosas pero alli estoy pensando en el,espero sus respuesta.gracias.
JELEN

Volver a Consejos Seducción Online