msn,facebook y bla bla bla

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

msn,facebook y bla bla bla

Notapor luciana el Sab Dic 13, 2008 7:03 pm

Yo creo que toda esta tecnologia hace que podamos hablar mas con nuestro chico y eso trae problemas como por ejemplo conocerse tan rapido o hasta llegar a cansarte! no les parece?estan los mensajitos de texto que te pueden llegar a mandar una docena en una hora,el msn que si te conectas lo ves conectado seguro,y ahi tenes otra:que me hablo que no me hablo y que se yo..ademas esto es una obsecion se transforma en una enfermedad..perdon sonara re de vieja pero si nos ponemos a pensar por un momento no es asi.Esta todo el mundo loco con esto y muy conectado,ademas presiento que hay mas cuernos,porque la pirateria esta a full con todas estas cosas..bueno esta vieja amarga o como quieran llamarme se retira..adios!! :D me llevare en contra a todo el mundo lo se pero no tengo algo de razon?
luciana

Re: msn,facebook y bla bla bla

Notapor macarena el Sab Dic 13, 2008 8:54 pm

Es verdad pero no me digan que no esta buenisimooo..yo encima que soy muy sociable esto me encanta y para la gente timida supongo que es lo ideal tambien,te puede ayudar a soltarte mas..jaj ;)
macarena

Notapor Mari Carmen el Lun Dic 15, 2008 2:14 pm

Pues mira chavalillas, hay que encontrar aqui un punto medio, eske sino es verdad que terminas hasta las narices de tos. Pues no habria que hacerse fan de estos facebook o mismo el msn. Hay que lograr despegarse un poco de la tecnologia pa conocer a los chavales. Han probado conocer peña en otros sitios, o se han animado a hablarle a algun chaval por la calle?
Mari Carmen

Notapor silvita el Lun Dic 15, 2008 4:31 pm

jajajaj buenisimos sus comentarios,a mi la verdad que me encanta todas las formas que tenemos ahora para comunicarnos pero coincido un poco con lu,y yo creo que no deberiamos obsesionarnos tanto porque puede ser perjudicial,mas que nada para aquellas personas que no pueden contenerse ,es dificil..podemos ahogar a la otra persona a veces no les parece?
silvita

Notapor sol el Lun Dic 15, 2008 4:42 pm

Hola como andan?? yo digo que el celular por mi parte me enfermaaaa...sisi,siento que vivimos todos muy acelerados por toda esta tecnologia. Lo que pienso es que no se si esta tan bueno para una relacion porque se malinterpretan muchas cosas,a mi me pasa eso,o sino porque no te contesta o pensas que te contesto mal,estas mas pendiente de que te llame o te mande msj,etc etc...mmm ustedes que dicen,creo que a todos nos genera ese tipo de adicciones que sino podemos controlar nos va a traer serios problemas..a mi por ejemplo me pasa y me he enojado mucho con un chico porque yo era obsesiva y me gustaba que como yo lo hacia el tambien mandara msj todo el tiempo ,pero no todos somos iguales,y yo pensaba que no le interesaba..bueno eso fue un comentario,que dicen? a veces preferiria que no hubiese tanta comunicacion para tener menos problemasss creo que somo sobre todo nosotras no? :?
sol

Notapor florcita el Mié Dic 17, 2008 9:52 pm

Jajajja es verdad lo que dice Luciana y yo soy una de esas que se obseciona con todas esas cosas y no dejo en paz a los chicoss.Estoy todo el tiempo con el celular en la mano y si me lo olvido un dia me quiero matar y me pongo muy nerviosa..eso ya es una enfermedad!! con el msn pasa lo mismo..no puedo para de hablar por msn y muchas veces descuido cosas que tengo que hacer por engancharme con eso,es que ademas se pasan las horas muy rapido.Yo lo uso mucho para conocer chicos y hablar con ellos pero es verdad lo que dice Lu porque soy muy cargosa con eso,como explique en una oportunidad aqui..asi que esta muy bueno pero no se hasta que punto,a mi me perjudica..hay quienes se pueden controlar y no son como yo y eso esat barbaro ,que me dicen ? alguna es asi de loca como yo tambien , me gustaria mucho que me cuenten o saber como hacer para no caer en esa obsecion que no me deja estar tranquila!! :o
florcita

Notapor Estefy el Jue Dic 18, 2008 2:20 am

A mi me encanta el msn, porque se puede usar la cam. POr lo menos si conocemos al alguien, primero podemos saber como es fisicamente, ya que el fisico si bien no es todo, ocupa una parte importante. Con respecto a los celulares, pienso que se convirtieron en una necedidad y si no los tenemos es como que nos falta vida. A mi eso me re enoja, porque no me gusta vivir con ese sentimiento. Es como que antes no habia celulares y la gente se podia comunicar igual, porque ahora la publicidad te vende todo el tiempo que si no tenes celular no sos nadie?
Estefy

Notapor Carolinna!* el Mar Jul 28, 2009 7:15 pm

Niñaaas, yo creo qe lo mejor es el msn Faceebok & fotolog! Son lo maximo graciias al msn conocii a mi amor..! Nos juntamos & nos habiamos visto x cam & fotos & fue mui liindoo! Graciias al msn!!! Bsts & suertee a todaaas:D
Carolinna!*

Volver a Consejos Seducción Online