que hacer ahora

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

que hacer ahora

Notapor karen el Lun Dic 22, 2008 4:17 pm

hola es mi primera vez que consulto algo semejante pero quiero saber su sincera opinion, sufri dos desamores duros y encontre una persona maravillosa el era todo lo que soñe compartimos momentos maravillosos pero ambos salimos de nuestras relaciones serias para empezar lo nuestro, es decir cuando empezamos a salir ambos estabamos sin pareja.

yo habia terminado una relacion de casi tres años y el una de 7 años lo que el me dijo es que las cosas con su anterior pareja ya no funcionaban bien, y yo pues termine una relacion que me lastimaba mucho.

pasamos un mes maravilloso no hubo un solo dia sin vernos y el decia que me queria muchisimo y que tenia miedo a enamorarse, lo cierto es que ademas yo le confese que hace un tiempo sali con su hermano quien la verdad no significo nada pero yo no tenia ni idea de conocerlo a el. Yo sabia que el existia pero jamas pense que el seria el hombre de mis sueños, bueno su hermano se encargo de meterle ideas en la cebeza, le dijo que yo no era buena para el.

ese mes maravilloso el me dijo que no le importaba nada de mi pasado y que lo unico que importaba ahora era que yo estaba con el, me puso en las nubes con sus palabras, paso el mes y decidio dejarme me dijo que tenia muchas cosas en la cabeza y que lo nuestro tenia que terminar.

me dijo que yo era maravillosa para el pero que el no me podia hacer feliz, me hablaba de la presion de su familia que no aceptaria nuestra relacion por lo de su ex 7 años y que su hermano abriria la boca y yo no seria aceptada por su madre.

me dejo con el corazon partido, ya paso mas de un mes y no se nada de el, me dan ganas de llamrlo pero no lo hago quisiera saber si es feliz pero tengo miedo saber que si, no se si su relacion ahora funciona mejor pero el mismo me dijo que volvio con su ex, eso me termino de matar por que me senti usada por el, solo tengo fe en que el regrese por todo lo bonito que pasamos.

quiero consejos.......................estare esperando
karen

Re: que hacer ahora

Notapor Pamela el Lun Ene 19, 2009 2:47 am

hola karen! mira, es una situacion super compleja la tuya, y te entiendo, creeme! es dificil estar enamorandose de alguien y que la otra persona no sienta lo mismo, creo que este es el caso, porque si bien pienso que la actitud de el fue muy desastrosa y super cobarde tambien me pongo a pensar que él tal vez nunca salio de la relacion que antes tenia con su ex pareja, y esto te pone a vos en un lugar bastante complicadito, porque fuiste en pocas palabras, una dama de compañia. Yo creo que lo que tenes que hacer vos es reclamarle una explicacion, que la mereces, y desp entender que con el tiempo todo pasa y un mes no es mucho tiempo!
Pamela

Volver a Consejos Seducción Online