Facebook

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

Facebook

Notapor Garota el Lun Nov 17, 2008 5:36 pm

Que opinan acerca del facebook? les copa o les parece una tonteria?
Garota

Re: Facebook

Notapor Mari Carmen el Mar Nov 18, 2008 5:28 pm

GArota, yo con el facebok ese me parto, me parece una gilipolles, pero la gente se lo pase de xxx madre.
Mari Carmen

Notapor salitofunk el Vie Nov 21, 2008 2:53 am

bueno yo pienso que facebook esta bueno para re-encontrarse con gente que tu no vez hace años al menos yo me he encontrado con muchos amigos de tiempo atas.
salitofunk

Notapor Mari Carmen el Lun Nov 24, 2008 6:59 pm

Eske mira, es como el messenger, tu no puedes ver a la persona, a mi eso me desespera macho. Por eso lo considero una gillipolles. Esto de la tecnologia es bueno, pero no hay na como un abrazo de un amigo, que dices tu?¿
Mari Carmen

Notapor rusita el Mié Dic 03, 2008 3:29 am

Es lo maximo..gracias a esto puedo volver a hablar con varias personas que hacia mil años no veia!!
rusita

Notapor Geral el Sab Dic 06, 2008 4:03 am

ayy yo creo que el facebook esta bueno para reencontrarte con viejos compañeritos de secundario o primario! A mi me paso que estuve enamorada toda la primaria de un chico y nunca me anime a decirle nada! eramos chicos!!! jajajaj ahora me arrepiento, pero debo confesar que lo busque y no lo encontre :? ...les aconsejo que si tenian un viejo amor, el facebook esta bueno para retomar contacto! yo no tuve suerte, pero quiza alguna cambie el panorama. 8-)
Geral

Notapor marisol el Sab Dic 13, 2008 12:54 pm

Es espectacular para relacionarse y conocer gente,es increible ....yo organizo fiestas,eventos de todo tipo e invito a mis contactos a traves del facebook y se vienen todos es fantastico..me muero si no existiera esta ecnologia !! :o
marisol

Notapor carina el Sab Dic 13, 2008 1:22 pm

Toda esta tecnologia esta genial pero el problema es si ya estas en pareja porque se presta para la pirateria no les parece?
carina

Notapor Samantha Jones el Sab Dic 13, 2008 1:52 pm

el Facebook esta bueno para reencontrarse es verdad, yo lo veo muy util tambien para poder organizar fiestas como dicen, para ver fotos de las personas que no tienen la posibilidad de ver, ademas te permite hacer test, que todas las mujeres nos enganchamos, como el que dice que diva argentina sos jaja. A mi esas cosas me encantan, pero como dice Carian, puede que si estas en pareja, se te complique, porque da para todo. La verdad que los tipos que lo inventaron re genios. Yo la otra vez asisti a un evento con toda la gente del secundario que hace ya bastante tiempo que no veia, y fue emocionante. Quiza sin este medio, no nos hubiesemos podido ver todos.
Samantha Jones

Notapor veronica el Mar Dic 16, 2008 5:09 am

Es algo fantastico,pude contactarme con gente que hace 10 años o mas no veia...es lo maximo!!
veronica

Siguiente

Volver a Consejos Seducción Online