me enamore y ahora no se k hacer

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

me enamore y ahora no se k hacer

Notapor l@ negr@ bell@ el Mié Feb 11, 2009 6:18 pm

nos conocimos bien por msn apesar de k el vive por donde vivo yo entonces nada siempre me invitaba para el cine o a comer helado entonces un dia me lo encontro por aki por mi casa hablamos mucho nos conocimos bien un tiempo decidimos reiniciar una relacion para conocernos mejor ok despues con el tiempo me fue conquistando sucedio algo y terminamos el tiempo pero el error lo cometi yo pero ahora me kede enamorada de el por desgracia
l@ negr@ bell@

Re: me enamore y ahora no se k hacer

Notapor Coopar el Jue Feb 12, 2009 9:29 pm

No hay error que no tenga solucion. Todo es recuperable en esta vida, mas un hombre. No tienes idea de las vueltas de la vida, y como siempre nos volvemos a encontrar.
Buscalo naturalmente , en algun lado que frecuente, y toma una postura diferente a la de siempre.

suerte
Coopar

Re: me enamore y ahora no se k hacer

Notapor acida el Mié Feb 18, 2009 10:09 pm

opino como coopar, ponte linda, producete para matar, y ve en su busqueda de forma "casual" tu me entiendes no?

suerte! :D
acida

Volver a Consejos Seducción Online