msn

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

Re: msn

Notapor peligrosa el Mar Jul 07, 2009 9:59 pm

yo no pienso que sea una mala herramienta para empezar a conocerse.. Después hay que pasar ya a otro plano..
peligrosa

Notapor patricia_20 el Jue Ago 13, 2009 7:12 pm

lo unico malo del msn que si estas hablando con la persona que te gusta y te dice cosas lindas quien te asegura que al otro lado este con sus amigos riendose o solo te lo este diciendo de la boca para fuera , eso me pasa a mi hablo con la persona k me gusta y el lo sabe hace 9meses atras anduvimos y no resulto en fin hay N problemas y avces hablamos por msn pero avces no me pesca ni me habla y no se que hacer :(
patricia_20

Notapor PumaX el Mié Oct 21, 2009 8:38 pm

jejejejjej es una herrramienta muy divertida el msn aunque algo fria.
los chicos se pueden abrir el msn y luego poner algun juego online que lo distraiga totalmente. nunca esta de mas que le mandes algun mensajito por correo del tippo " n.n n.n " " ºwº" o algun emoticon o carita graciosa para ver que responden.

neko neko bye bye
las lagrimas en los chicos en cualquier situacion y por cualquier motivos es señal de que tienes que tomar una desicion. o te echas a correr o te compras zapatillas deportivas y te echas a correr
julio_26_28@hotmail.com
PumaX

Previo

Volver a Consejos Seducción Online