COMO ATRAERLOS... HASTA ENAMORARLOS???

Técnicas de levante online, incluimos sitios de citas, Myspace, Facebook, Fotologs, Chat Rooms, MSN y otros.

COMO ATRAERLOS... HASTA ENAMORARLOS???

Notapor suka el Dom Jun 21, 2009 4:25 am

QUISIERA SABER QUE ME PUEDEN RECOMENDAR, PARA ATRAERLO O MEJOR ENAMORARLO Y SERIA MEJOR AUN SI SE VUELVE LOCO DE AMOR POR MI....

ESPERO SUS RESPUESTAS.
SUKA
suka

Re: COMO ATRAERLOS... HASTA ENAMORARLOS???

Notapor flor117 el Jue Oct 01, 2009 9:23 pm

Estoy totalmente enamorada de èl y yo nisiquiera la gusto.¿que hago?.estoy sufriendo.
flor117

Notapor Anna Gabriela el Vie Oct 09, 2009 9:40 pm

Cuidado con lo locos mi alma, no de dejes llevar por la pasión, aunque se vea muy bien porque paresca una combinación de Bruce Willis, Brad Pitt, Tom Cuise y Riky Martin; tu debes permanecer regia, divina y diva.
Te puedo recomendar lo siguiente:
1º Que jamás se entere que te gusta hasta que te diga primero que tú le gustas!
2º Que cuando te hable lo mires siempre a los ojos!
3º Que no te disgustes si mira a otra, lo hace para ver tu reacción!
4º Atièndelo bien cuando acuda a tí, ya sabes su cerveza bien fría, su comida caliente y un lugar junto a tí cuando vean la televisión.
5º No permitas que nadie se meta en tu relación con él, eso puede afectar tu percepción de las cosas.
:P
Anna Gabriela

Notapor PumaX el Mié Oct 21, 2009 8:28 pm

De los consejos de arriva solo los primeros me convencieron.

mantente fria.

ahora bien si estas demasiado enamorada de el y el ni se da cuenta es un caso serio de idiotes.

por parte de ambos diria yo. lo unico que para mis amigas resulta es cuando son conocidos o algo amigos

lo mejor para cuando no te podes controlar es buscar un amigo suyo y decirle que le diga a el que a vos te parece lindo. la reaccion inicial de los hombres es siempre decir. hehehhe y nada mas. tal ves tengas suerte y te venga a hablar para conocerte mejor. o quiza tenga que pasar algo mas de tiempo(por lo general si pasan unos dias)
durante ese tiempo arreglate bien y ponete linda pero seguilo tratando como un amigo. cuando pasen unos cuantos dias empesa a sonreirle un poco mas(solo despues de unos cuantos dias).
y si el deja pasar la oportunidad ya sabes que su respuesta es no.

si el cae. . . bueno eso se lo lee en otra seccion creo yo .
las lagrimas en los chicos en cualquier situacion y por cualquier motivos es señal de que tienes que tomar una desicion. o te echas a correr o te compras zapatillas deportivas y te echas a correr
julio_26_28@hotmail.com
PumaX

Volver a Consejos Seducción Online