como recuperar a tu pareja

como recuperar a tu pareja

Notapor heiddy el Vie Feb 13, 2009 8:00 pm

hola soy heiddy y me gustaria ke me ayudara y me dijera ke tengo ke hacer para recuperar a mi pareja yo llevaba con el 4 anos y yo me portoba lo mas bien ke se podia lo complacia en todo ke no hacia por el y hace ya 2 meses ke me dejo y pues hasta ahora el no me ha buscado y la verdad ke yo lo amo mucho y me hace falta y no se ke hacer para ke regrese conmigo .
heiddy

Re: como recuperar a tu pareja

Notapor SHARON el Lun Feb 16, 2009 9:22 pm

HOLA Heiddy pues nose si mi consejo te sea util pero pienso q a lo mejor el este muy seguro de vos y por eso no te busca, intensa salir con amigos con nuevas personas abre mas tu circulo social ... demuestrale q estas muy bien sin el y q a lo mejor te vas a dar una nueva oportunidad asi llamaras mas su atencion y si te quiere volvera .. si amas algo dejalo libre si regresa a ti es tuyo sio nunca lo fue ...
SHARON

Notapor Coopar el Mié Feb 18, 2009 11:48 pm

si, es muy doloroso.. y en estos momentos somos capaces de cualquier cosa..
pero entiende que no debes arrastrarte ni permitirte estar mal..
cambia el look, eso nos hace sentir bien, haste una especie de spa en tu casa, regalate cosas, teñite, cuidate en los alimentos, maquillate, comprate un conjunto de ropa interior..
y riete.. aunque cueste..

;)
Coopar

Notapor kamila el Mié Jun 17, 2009 5:50 am

hola, bueno entiendo muy bn tu posicion!! con mi ex duramos 2 años y el me dejo, aunk al prinsipio no me busko y yo estaba muy mal, x k lo amaba, luego = se dieron las cosas y el empeso ha ablarme!! no lo agas sentir importante, si tienes que contar alguna vivencia que viviste con el delante tus amigos, haslo y no pongas ninguna cara, si algun dia te lo topas en la calle no lo mires, pero no demuestres k no kieres mirarlo, has como si no lo viste, saca tu telefono, hace como k te estan llamando , el solo llegara... se desesperara que tu no lo buskes, k tu no lo mires, entonce tratara de llamra tu atencion !!
kamila

Notapor maya40 el Sab Dic 26, 2009 12:40 am

PARA RECUPERARA A TU PAREJA POR CADENA DE ENERGIA:

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
maya40

Notapor Jairo el Jue Feb 11, 2010 12:25 am

Hola HeiddY,

Te cuento que estoy de acuerdo con Sharon

-No le digas que sin él tu vida se va a acabar.
-No le demuestres que te sientes mal por él.
-Haz actividades que te distraigan y te gusten, es una buena oportunidad para tomar ese curso que siempres has querido tomar y no te has atrevido.
-Conoce mas personas, depronto encuentras alguien que te guste.
-Si hablas con tu ex dile que estas de acuerdo con la ruptura ( Si, dile que estas deacuerdo, esto a los hombres nos deja completamente locos y desconcertados, quedará pensando en ti por semanas )
-Lo mas importante, NO le ruegues, No le supliques, NO intentes convencerlo. Esto NO funciona ya que el amor NO es racional y no se escoje. Lo que queremos mostrarle es la MEJOR parte de ti y no la que esta dolida por que él te dejo.

Saludos,

Jairo.

P.D: Si quieres ver otros trucos de que hacer y que no hacer ve a http://www.RecuperarTuEx.com
Jairo

Re: Como Recuperar a tu Pareja

Notapor lulupe el Mié Abr 28, 2010 3:28 pm

Querida Amiga:

Si te sientes dolorida y triste por haberte separado de tu hombre... si estás desesperada por recuperarlo...
...ésta podría ser la carta más importante que jamás hayas leído. Y he aquí la razón.
http://tinyurl.com/atraetuhombre

Tú puedes ¨Recuperar a tu Hombre¨. Yo sé que las cosas no son fáciles para ti. No entiendes el comportamiento de tu ex ni las cosas que él dice en este momento. Estás super confundida y necesitas una solución.
Mira, enfrentémoslo... ninguno de los consejos de tus amigas está funcionando, ¿verdad?
Y tú sabes que no es tan fácil "superar la separación", como todo el mundo te dice.
http://tinyurl.com/atraetuhombre

mis mejores deseos..
lulupe

Notapor LOTENDRAS el Jue Jun 10, 2010 3:26 pm

Es doloroso pero cierto,.... hay que comportarse como en un banco cuando vas a pedir un crédito. Lo único que necesitan saber es que no te hace falta el dinero que les vas a pedir...... lo mismo el ser amado, si este siente que te tiene seguro. Refuerza tu autoestima y tu energía... se positiva. visita mi pagina, en esto podre ayudarte. lotendras.com
LOTENDRAS

Notapor shara el Jue Jul 15, 2010 10:42 pm

colle yo tambien quisier saber como recuperarlo no quiero perdelo para siempre es el hombre ideal
shara

Volver a Hombre Aries