Como seducir a un hombre de Tauro

Re: Como seducir a un hombre de Tauro

Notapor dulceana el Lun Jun 01, 2009 11:15 am

hola xicas!.os cuento mi caso.yo soy tauro,y el xico q me gusta tamb.en general os dire q todos los tauro somos cariñosos,con muy buen corazon y enamoradizos,tambien somos testarudos,de caracter fuerte,y enojones,pero las mujeres tauro somos mas dociles q ellos....
dulceana

Notapor jane el Mié Jun 10, 2009 1:27 am

gracias por los comentarios, voy a tomarlos en cuenta porque estoy muy enamorada de un tauro que se ganó mi corazón día a día, ahora me queda ver cómo le hago para mantenerlo a mi lado el timpo que se pueda sin asfixiarlo... :roll
jane

El Taurino Arrasador! jeje..

Notapor Maiko el Vie Jul 17, 2009 8:43 pm

Antes que nada, mis saludos a todas las foristas e integrantes de este espacio para nosotras :D . Y muy especialmente al equipo de produccion de la misma. Bien, por aportar en esta exposicion, les digo amigas,que este signo de tierra, es sumamente extremista. El chico con quien actualmente salgo, Un monumento de copia fiel al estereotipo de hombre protector, proyector futurista, organizado, sexy, compañero, amoroso, interesante y por sobre todas las cosas excelente persona. Creo en q este es el mejor signo del Zodiaco en tierra masculina. Saludos ! --------------
Maiko

Notapor flor117 el Jue Oct 01, 2009 9:33 pm

Yo estoy con un taurino y es lo mas aburrido que hay, no habla mucho y es como quieto, tiene la personalidad de una planta y no tiene iniciativa para nada.
flor117

Notapor pizhina el Jue Oct 22, 2009 5:09 am

pues la vdd ncsito un consejon! =/ io soi virgo! =) i el chico qe me trae como loca es tauro! aii i dime...! nunca me gusto alguien tantoo!!! como el! i nosee.. avcs me siento insegura.. pero cuando alo con el waoo me siento en las nubes! nose qe hcr..! me a dicho qe le gusto i too i io tmb yaa! pero ..ahoraa! estamos lejos i me dic qe no qiere algo a la distancia! qe le de tiempo qe ya viene! pero lo qe io nose.. i se esta con otra? el me dic qe no..! mnyas! pero siempre ay una inseguridad i nose qe hcr! =/ .. concjoz!!! lo espero? vale la pena .. me mientee.. son mentirosos? dicn la vdd? nosee! nose nadaaa!! [pd. no toi decsperada xD]
pizhina

Previo

Volver a Hombre Tauro