porfis, me pueden ayudar a entender?

porfis, me pueden ayudar a entender?

Notapor Gennai Ienari el Mar Mar 02, 2010 4:32 pm

[size=150]Hola a todas,
quiero contarles mi caso, para ver si me pueden ayudar a entender si el chico que me gusta siente algo por mí o solo quiere pasar el rato.
Nos conocimos por intermedio de mi hermano, salimos y tuvimos nuestro primer encuentro intimo. Seguimos en contacto y volvimos a vernos.
Pasados unos días, él tuvo que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo, solo estaría fuera una semana, pero las cosas se alargaron y ya lleva cuatro meses lejos.
Durante este tiempo ha tenido epocas de silencio y otras en que lo siento más cerca que nunca me llama, me envía mails y mensajitos de texto, etc...
En diciembre estuvo super pendiente de mí, e incluso me invitó a su casa a pasar unos días, allí conocí a sus padres y hermana. Todo el tiempo estuvo conmigo, conoci a sus amigos más cercanos, viajamos, la pasamos super. Cuando regrese a mi ciudad, continuamos en contacto frecuente. Pasado un mes se desaparecio por completo por 15 días aproximadamente; Pero la semana pasada reapareció super cariñoso como siempre, pendiente de mi y de mis cosas y esta semana me volvio a hacer una invitación para vernos en una ciudad intermedia, lo curioso es que él corre con todos los gastos (pasajes, alojamiento, alimentación, etc).

En realidad me confunde aveces parweciera que no quisiera nada conmigo y en otras oportunidades pareciera que quisiera todo...

Y ustedes qué piensan?, qué debo hacer?, cómo lo conquisto?

Mil gracias...
Gennai Ienari

Re: porfis, me pueden ayudar a entender?

Notapor vecky el Jue Jun 24, 2010 5:29 am

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
vecky

Volver a Hombre Sagitario