por Gennai Ienari el Mar Mar 02, 2010 4:32 pm
[size=150]Hola a todas,
quiero contarles mi caso, para ver si me pueden ayudar a entender si el chico que me gusta siente algo por mà o solo quiere pasar el rato.
Nos conocimos por intermedio de mi hermano, salimos y tuvimos nuestro primer encuentro intimo. Seguimos en contacto y volvimos a vernos.
Pasados unos dÃas, él tuvo que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo, solo estarÃa fuera una semana, pero las cosas se alargaron y ya lleva cuatro meses lejos.
Durante este tiempo ha tenido epocas de silencio y otras en que lo siento más cerca que nunca me llama, me envÃa mails y mensajitos de texto, etc...
En diciembre estuvo super pendiente de mÃ, e incluso me invitó a su casa a pasar unos dÃas, allà conocà a sus padres y hermana. Todo el tiempo estuvo conmigo, conoci a sus amigos más cercanos, viajamos, la pasamos super. Cuando regrese a mi ciudad, continuamos en contacto frecuente. Pasado un mes se desaparecio por completo por 15 dÃas aproximadamente; Pero la semana pasada reapareció super cariñoso como siempre, pendiente de mi y de mis cosas y esta semana me volvio a hacer una invitación para vernos en una ciudad intermedia, lo curioso es que él corre con todos los gastos (pasajes, alojamiento, alimentación, etc).
En realidad me confunde aveces parweciera que no quisiera nada conmigo y en otras oportunidades pareciera que quisiera todo...
Y ustedes qué piensan?, qué debo hacer?, cómo lo conquisto?
Mil gracias...