Siempre Diosas!

Haz tu consulta y personalmente te ayudaré a encontrar el estilo que mejor vaya contigo.

Moderador: Kitty

Re: Siempre Diosas!

Notapor chio el Mié Mar 25, 2009 5:10 pm

hola felicidades por brindarnos esta ayuda, yo quisiera que me aconsejaran en cambiar mi look, soy de piel blanca un poco amarillenta el color de mis ojos es verde y se puede decir que soy guapa, mido 1.71 mts y estoy un poco pasada de peso tengo una barrigita que se me nota mucho asi mismo mi trasero no se nota con los pantalones y mucho busto, como puedo vestirme sin nostrar mi estomago que es algo que no me agrada asi mismo los rollos que se notan en la espalda, como tengo problemas hormonales retengo liquidos por lo que algunos dias estoy hinchada y la ropa me es incomoda ayudenme gracias.
chio

Notapor penelope el Sab Mar 28, 2009 11:52 pm

hola soy penelope, estoy feliz con esta ayudita... yo soy un desastre con el vestir y me han dicho que no tengo figura, mido 1.67 soy de piel clara pelo cstaño largo, no soy acinturada o, no tengo muchas caderas, la falta de cintura no es por exceso de peso, peso 65 kilos.!!! pero no tengo idea como vestirme, me dicen que me tiro la ropa encima.. ayudenme porfavor!!!! un beso y gracias por lo que puedan hacer por mi.
penelope

Notapor platino el Dom Mar 29, 2009 7:07 pm

kityyyyyyyyyyyy help!!!

no puedo mas de llorar!

no creo que tenga esperanza ya. Pasé de ser la mujer mas hermosa del mundo con mi nuevo super look platino a comer todo el día helado en el sofa!

como puedo recuperar al idiota de mi chico?

le tengo un miedo a quedarme sola toda la vida...
platino

Notapor LOYDA ASTRID el Mar Jun 09, 2009 4:27 pm

Holis Kitty!!!
Queria saber que podias recomendarme para cambiar mi look, en especial hacerme algo en el pelo (corte o tintura)...
Con respecto a la ropa, tengo a montones en mi ropero, y son muy lindas... solo que como no salgo mucho no considero conveniente ponerme una ropa super linda para andar entre casa, pero esto tambien trae comoconsecuencia que no me sienta comoda con esa ropa cuando debo salir.
Podes ayudarme? que me recomendarias?
Desde ya muchas gracias :D
LOYDA ASTRID

Previo

Volver a Kitty, Tu Asesora de Imágen y Look!