Siempre Diosas!

Haz tu consulta y personalmente te ayudaré a encontrar el estilo que mejor vaya contigo.

Moderador: Kitty

Siempre Diosas!

Notapor Kitty el Mié Ene 14, 2009 10:20 pm

No te vistes para los demás. Te vistes para sentirte a gusto con vos misma, por lo tanto nunca debes ataviarte según la idea que tienes de lo que los hombres consideran sexy, sino de forma que tú te sientas seductora…
No se trata de mostrar más o menos, ni de ponerse complicadísimos vestidos, sino de resaltar tus puntos fuertes, usar prendas que resalten nuestros atributos y nos ayuden a disimular las partes de nuestro cuerpo con las que no estamos cómodas
Mi experiencia me dice que el hombre disfruta de una mujer que se cuida pero no solo porque es una forma de verse mejor sino porque es un estilo de vida. Cuidarse, comer sano, ejercitarse, cuidar la piel, hidratarse, y muchos tips mas que iremos viendo, son signos de cuidado personal, cuidarse es quererse!

Los hombres son muy visuales. Esto no significa que tenemos que salir maquilladas en exceso o vestidas con un look que nos incomode, pero eso sí…
tenemos que vestir para matar!

Veremos como logramos esto, bienvenidas!!!

Kitty ;)
Kitty
Kitty

Re: Siempre Diosas!

Notapor Roxy el Mar Feb 10, 2009 3:47 am

Hola Kitty! Soy Roxy, de Cordoba, Argentina. Soy nueva en el forome y me gustaria saber si puedes ayudarme a encontrar un look adecuado para mi.? :oops:
Roxy

Notapor Kitty el Mar Feb 10, 2009 3:50 am

Claro Roxiii para eso estoy!
como seguimos?? necesito foto o descrpcion, ni hablar si pudieras venir a capital! seria lo ideal que te vea!
Contame que tenes en mente!
Kitty
Kitty
Kitty

Notapor acida el Jue Feb 12, 2009 2:04 pm

Hola kiiiiiiiiiityyy, que buena seccion esta!!! sos una genia dando consejos!!

Tengo una fiesta de trabajo... no soy de pintarme, y ando mucho en jean y musculosa... al trabajo puedo ir asi porque es un call center...

pero como me encanta un compañero, y queria que se fijara en mi, queria consultarte que me podia poner. La fiesta es en un salon, y es para festejar años de la empresa...

soy rubia, pelo largo, alta, flaca ojos marrones.

gracias!!!!!
acida

Notapor lucrecia4 el Jue Feb 12, 2009 2:05 pm

Hola, mi nombre es Lucrecia.
Me encanta que exista una sección como esta!
Mido 1.60 y soy rellenita, rubia/castaña, y de piel blanca. Me encanta vestir de blanco, pero me parece que no es lo ideal para mi figura. Siento que es algo muy monotono, ¿qué me recomendas?
lucrecia4

Notapor kuinsil el Jue Feb 12, 2009 7:09 pm

fuck yeah! :D tonce que me recomendarias para mi, auqnue es solo como prueba, porque no encuentro que me aga falta un cambio :mrgreen:
kuinsil

Notapor Chayi45 el Vie Feb 13, 2009 4:15 pm

Kitty: Son una mujer profesional de 45 años, he de decirte que de cara muy guapa, buena altura, mi problema es el peso, mido 1.65 y peso al rededor de 71 kilos, y como en esas me paso la vida, adelgazando y engordando, mi piel ha quedado flácida, y eso me incomoda mucho, y he perdido toda mi autoestima, ya no me siento segura de mi misma, atraigo algunas miradas, pero no me animo a nada, porque solo de pensar en que me tengo que quitar la ropa, me da mucha pena, y cuando me siento así mas ganas de comer me dan, tampoco estoy obesa, pero ya no se que hacer. Que puedo hacer para sentirme guapa y segura de mi, porque se que soy muy guapa pero muy inseguira por mi cuerpo. Gracias.
Chayi45

Notapor zoila el Sab Feb 14, 2009 9:42 pm

Querida Kitty. de veras me da gusto tener alguien que me pueda ayudar, soy una mujer de 40 años , mido 1.70 pero peso 78 kg me veo muy obesa y cuando trato de ponerme algo siento que mis redondeles saltan a la vista unos dicen que no se ve mal ni se destacan tanto soy guapa, eso dicen tengo varios pretendientes pero por mi forma timida siempre me toca retirarme y dejarle el pedazo a las mas atrevidas pues no lo soy ni siquiera me atrevo a mirar fijamente un hombre que me atraiga a la cara eso es terrible, me visto bien dicen que con clase, mi compañero me reprocha constantemente que no soy desenvuelta y eso me hace mal porque lo hace delante de otras gentes , y siento que siempre prefiere ocuparse de otras cosas y no darme la menor importancia , solo cuando siente que alguien se me acerca el actua como protector y de veras hay gentes con las cuales me siento a veces bien porque me tratan mejor, que hacer pues me parece que me gusta un poco pero a veces no lo necesito a mi lado. Tendre que cambiar de look , a su gusto creo que no me sentiria bien , que opinas.
zoila

Notapor tathyanna el Mar Feb 17, 2009 1:01 pm

de veras me da guto tener esta seccion quiero cambiar mi look de manera radical porque en veradd soy una persona que poco se preocupa por lucir bien y eso no es un punto a favor cuando se trata de conquista soy delgada bajita y blanca quiero encontrar el tono de maquillaje y cabello adecuados ademas una ropa que me haga lucir bien quiero cortarme el cabello pero no se si sea conveniente
tathyanna

Roxi

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 12:48 am

Hola Roxi!
Aca te paso el mail
Mandame tu foto a Kittyimagen@hotmail.com

Besos Kitty ;)
Kitty
Kitty

Siguiente

Volver a Kitty, Tu Asesora de Imágen y Look!