Lo importante y sobre todo en fiestas de trabajo es, chicas y esto es para todas, que es “la oportunidad†para demostrar a todos los compañeros de laburo que una además de oficinista, o operadora de call, o lo que sea que cada una haga, una además… es una mujer!!
Y saber marcar la diferencia entre ir a trabajar o ir a una fiesta!
En diciembre, me toco vestir a una amiga que es abogada, que tiene un cuerpo increÃble, es rubia también como vos, y también pelo largo, ojos marrones y flaca!
Ella querÃa ir a la fiesta de lo más sobria, porque como es abogada, pensaba que iban a decir sus jefes si la veÃan escotada o algo un poco más sexy de lo normal??
La convencà de que llevara un vestido negro al cuerpo muy sexy, que dejaba hacer saber al resto que tenias lolas, además que tenia cintura, y sin mostrar demasiado!
Al dÃa siguiente después que se paso el efecto alcohol me llamo para agradecerme, ya que no falto nadie en la fiesta que le dijera que se veÃa espectacular!
Y que claro, no parecÃa ella!
Esa es la idea! Fiestas son fiestas, asà que andáte lo más sensual que puedas, también te dirÃa que un vestido es lo más adecuado, sino es una fiesta muy importante que sea simple.
Pero ya que sos flaca aprovechemos y que sea al cuerpo!
Después me contás y tacos y muy buen make up!
Besotes
Kitty