Siempre Diosas!

Haz tu consulta y personalmente te ayudaré a encontrar el estilo que mejor vaya contigo.

Moderador: Kitty

Acida!

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 1:04 am

Hola Acida!!! Gracias por los piropos! :)
Lo importante y sobre todo en fiestas de trabajo es, chicas y esto es para todas, que es “la oportunidad†para demostrar a todos los compañeros de laburo que una además de oficinista, o operadora de call, o lo que sea que cada una haga, una además… es una mujer!!
Y saber marcar la diferencia entre ir a trabajar o ir a una fiesta! ;)
En diciembre, me toco vestir a una amiga que es abogada, que tiene un cuerpo increíble, es rubia también como vos, y también pelo largo, ojos marrones y flaca!
Ella quería ir a la fiesta de lo más sobria, porque como es abogada, pensaba que iban a decir sus jefes si la veían escotada o algo un poco más sexy de lo normal?? :o
La convencí de que llevara un vestido negro al cuerpo muy sexy, que dejaba hacer saber al resto que tenias lolas, además que tenia cintura, y sin mostrar demasiado!
Al día siguiente después que se paso el efecto alcohol me llamo para agradecerme, ya que no falto nadie en la fiesta que le dijera que se veía espectacular!
Y que claro, no parecía ella!
Esa es la idea! Fiestas son fiestas, así que andáte lo más sensual que puedas, también te diría que un vestido es lo más adecuado, sino es una fiesta muy importante que sea simple.
Pero ya que sos flaca aprovechemos y que sea al cuerpo!
Después me contás y tacos y muy buen make up!
Besotes
Kitty :)
Kitty
Kitty

LUCRE

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 1:19 am

Hola Lucre!!!
Que bueno que te guste la sección! :)
Como te sentís vos con respecto a ser rellenita??, porque si lo llevas bien y no te molesta, adelante con el color blanco!
Depende también como sean las prendas.
Espero no sean muy sueltas porque te hacen ver mas rellenita aún.
Sí, tenés razón en que no es el color ideal, para unos kilitos de más, por el contrario se recomienda el negro porque es el color que estiliza por excelencia. Y dejar el color blanco solo para accesorios.
Pero reitero es cuestión de cómo te sientas al respecto!
No pasa por la monotonía, sino de cómo lo lleves.
Podes vestirte toda de blanco y llevar muy lindos o buenos accesorios y eso hace que no sea monótono.
Yo te recomiendo que si te gusta el blanco, combines con otros colores para darte más luz.
Es decir remera blanca, abajo Jens o polleras de colores.
O al revés si la parte de abajo es blanca, corta arriba con colores, no uses estampados con rayas anchas ni horizontales ni flores muy grandes! Porque tridimensionan!
Besoteee
Kitty
Kitty
Kitty

Kuinsil

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 1:28 am

Hola Kuinsil
Mmmmmm me parece a mí??? Y tenemos otro visitante???
Jajajajaja
Decíme como sos y veo que puedo recomendar!
besote

Kitty
Kitty
Kitty

Chayi45

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 2:35 am

Mmmm Amiga esto es más complejo que un simple cambio de look, ya he ayudado a otras chicas y mujeres en tu misma situación! Y hoy están en el camino correcto.
Me parece que te voy a indicar lo más apropiado y voy a acaparar rubros o campos que no me corresponden, pero te puedo indicar personas para cada caso. Y no seria sincera sino te digo lo que pienso!
En primer lugar, si estas dispuesta a solucionar tus problemas, yo te digo cuales creo que son y los pasos a seguir, te voy detallando pero tenés que tomar la decision, ok?
El tema de la Piel seria lo de menos, hoy en día las cirugías estéticas podrían solucionarlo, y estoy 100%100 a favor de ellas, pero primero hay que arreglar otro tema no menor, que es la ansiedad, esto es un circulo vicioso, del cual sino buscas ayuda profesional, no te va a ser fácil salir, es decir, con una buena terapia vas a poder controlar el tema de la ansiedad y baja autoestima, y con un buen tratamiento al estilo Cormillot o con una buena nutricionista, vas a solucionar el tema de las dietas para finalmente bajar de peso, no morir en el intento, ni de angustia ni de hambre o ansiedad, que es lo que mata y no controlamos.
Al NO controlar vos misma tu alimentación (las mujeres siempre debemos sentir que controlamos algo en nuestra vida) eso hace que te de mas ansiedad, y así se forma un circulo vicioso del cual, sin ayuda es muy difícil salir.
Tengo profesionales en ambos rubros que te mencione para recomendarte, lo haremos por mensajería privada.
Primero hay que solucionar esto, y se puede! Y después cuando ya te sientas mejor y veas que con ayuda podes lograr lo que querés, lo demás va decantando solito, al verte mas delgada, te van a dar ganas de ponerte otras ropas, y tambien va a levantar tu autoestima!!!
Llegado el momento empezaremos a averiguar como hacer con el excedente de piel.
Mantenéme informada por favor y no te cortes que quiero ayudarte
Besoteeee
Kitty

ZOILA

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 2:47 am

Hola Zoila! Los 40 años son la mejor edad en una mujer!
Y este caso, es como el anterior, lee por favor mi respuesta al anterior, y sigo contigo.
Acá también veo, un problema de seguridad en vos misma, y de hecho me lo estas contando y es que te ves rellenita.
Chicas, el hecho de bajar de paso y estar en forma ya no es un capricho de la sociedad, sino más, un tema de salud!
No me parece que tengas que cambiar de look a su gusto, en todo caso seria mejor si cambiaras de compañero, porque esta siendo muy perverso con lo que te dice y no te esta ayudando, lo único que hace es hacerte sentir mas insegura, con sus constantes acotaciones.
Pero tal vez ni estés pensando en eso o dejarlo, con lo cual voy a ir al punto de tu autoestima, que si estuviese en su lugar, no permitirías sus comentarios y mas delante de otras personas, evidentemente el no te esta aceptando tal cual eres ahora mismo y busca aprobación en resto haciendo públicos sus comentarios.
Si no lo necesitas, deberías dejarlo y ocuparte de vos, de bajar de peso, de fortalecer tu autoestima, y de sentirte bien contigo misma primero, solo así los demás van a darte tu lugar pero primero tienes que creértela tu!
Zoila lee mi respuesta anterior y si te sientes identificada por favor chicas escríbanme un mail y tengo gente que las puede ayudar!
Solucionemos lo primero y después nos vamos de Shopping a ver sus nuevos looks! Que opinan?
Mail: kittyimagen@hotmail.com
Besoteee
Kitty
Kitty

Tathyanna

Notapor Kitty el Mié Feb 18, 2009 6:38 pm

Hola Tathyanna!
Me ganaste de mano, entre justo para responderte y ya ví que me enviaste fotos!
Te respondo al mail prontito, pero te adelanto que soy muy linda y no hay mucho por cambiar, si podemos renovarte la imagen!
Gracias por enviar tus fotos, así me es mucho mas fácil!
Me gusta tu actitud!
Besote
Kitty
Kitty
Kitty

Re: Siempre Diosas!

Notapor tathyanna el Mié Feb 18, 2009 9:39 pm

GRACIAS ERES MUY AMABLE ESPERO TUPRONTA RESPUESTA :P
tathyanna

Notapor tathyanna el Mié Feb 18, 2009 9:40 pm

DE NUEVO MIL GRACIAS LOPRIMERO ES ESTAR DISPUESTA A CAMBIAR :shock:
tathyanna

tathyanna!

Notapor Kitty el Mar Feb 24, 2009 12:42 pm

Hola Linda! Como estas???
No me pongas esa carita con respecto a estar dispuesta a cambiar!
Te vas a levantar una mañana de tu cama y te vas a decir a vos misma: hoy es el día!!!
Y espero que sea pronto! Es una decisión que solo podes tomar vos, yo solo puedo ayudarte en el camino!
Besote enorme
Kitty :mrgreen:
Kitty
Kitty

Notapor sami lopez lopez el Mar Mar 10, 2009 11:54 pm

:P Felicidades por tener una seccion de estilo personal para cada una de las personas k de una o :?: otra forma necesitamos de vez encuando uun consejo util en nuestra forma de vernos mejor :| en el diario ir y venir de los dias dentro y fuera de casa.
sami lopez lopez

PrevioSiguiente

Volver a Kitty, Tu Asesora de Imágen y Look!