kilos de mas...

Haz tu consulta y personalmente te ayudaré a encontrar el estilo que mejor vaya contigo.

Moderador: Kitty

kilos de mas...

Notapor platino el Dom Mar 29, 2009 8:09 pm

Hola kityy otra vez!

nunca tuve ninguna diosa de amiga que me ayudara con concejos y estoy un pco perdida... me podrás ayudar? acá va...

estoy muy ansiosa por el idiota de mi ex que me tiene loca y creo que he aumentado un par de kilos pero me veo como con 8 mas! no quiero ni pensar en que la balanza del baño no funcione.
ni decirte que estoy por quitar todos los espejos de la casa!
igualmente y a pesar de todo eso me veo como mas firme arriba, nunca tuve mucho y ahora puedo usar escotes! mi dilema es si bajar de peso, subir un poquito más o probar con pushups o... que hago?

gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p.
platino

Re: kilos de mas...

Notapor Kitty el Mar Abr 28, 2009 2:02 pm

Hola Platino! Todo depende de cómo vos te sientas, si tener unos kilitos de más te hace verte mejor y ahora tenés buen escote: bienvenido sea!
Si esos quilitos de mas te hicieran sentir mal te recomiendo los bajes, reitero todo de acuerdo a como te sientas mas cómoda, sexy y segura.
Por otro lado si el problema de la ansiedad persiste, es un tema a lo cual yo soy muy adepta a la medicación supervisada por nutricionistas y o médicos, cuando una siente ansiedad es algo que no podemos manejar tan fácilmente y a veces no tenemos nosotras mismas las herramientas necesarias para luchar en contra de ella, así que creo que un profesional nos ayude a “bajar los decibeles†es lo mejor al menos hasta lograr estabilizarnos.
Fijáte como te vas sintiendo y decide en función de ello
Besote
Kitty ;)
Kitty
Kitty

Volver a Kitty, Tu Asesora de Imágen y Look!