seducir hombres   Foro Seducción de Hombres

Index

Manual para
Seducir Hombres

FORO

como seducir hombres

Informes:

Razones por las que no te habla

Manual del Teléfono

¿Eres la que lleva los pantalones?

Lo que nunca cansa a los Hombres

5 Reglas
que debes Olvidar

Como saber si histeriquea o le gustas realmente

Los toques
que lo delatan

10 auto-mentiras

4 preguntas que ellos no toleran

Guía para que no huya luego de hacer
el amor

 

Los "toques" que lo delatan

Dicen que una acción vale más que mil palabras. Y como ellos no son de andar confesando lo enganchados que están, mejor leelo en sus gestos.

  • Te agarra la mano

Cuando un hombre está metido con vos, es probable que intente rozar tu mano o busque tímidamente entrecruzar sus dedos con los tuyos para ver como respondes vos a su gesto, y de paso, medir si están tan interesadas como él.

  • Te sujeta si están en medio de un gentío

Mientras vos tratas de abrirte paso en una fiesta que hierve o en un recital de rock, tu hombre te pasa la mano por la cintura o por los hombros. Es una manera de demostrar su afecto, ya que por naturaleza ellos expresan sus sentimientos relacionándolos con la protección.

  • Se sienta cerca de ti

En las primeras salidas, la mayoría de los hombres se acomoda, mesa por medio, en la silla de enfrente. Pero una vez que se engancha, prefiere ubicarse al lado tuyo porque siente que esa proximidad refuerza la conexión. Además, de ser una buena señal de “prohibido avanzar” para el resto de los hombres.

  • Se pone toquetero

Las cosquillas o los codazos de mentirita suelen ser signos de atracción hacia vos. Cuando él siente que es demasiado pronto para verbalizar sus sentimientos, es común que esos juegos de manos lo ayuden a revelar sus intenciones de acercarse a vos.

como seducir hombres


como conquistar hombres
Index